SOIS LOS PROTAGONISTAS
18/04/18
Sois y debéis ser PROTAGONISTAS.

Observar esta imagen divida en dos, la superior muestra la INVASION de la pista dejando solo 2 carriles de los 8 habilitados para intercambios y para correr... todos los corredores que veis entre los postes de los boxes y las dos calles libres están invadiendo la pista... en la parte inferior como debe ser el transitar de la prueba.

Los boxes están numerados y vuestro dorsal indicará en que box vais a estar y a donde debéis llegar para encontraros con vuestro compañero, por lo tanto no es necesario invadir la pista argumentando problemas de visibilidad.

Por lo tanto, PROHIBIDO estar fuera del box delimitado por una cinta salvo cuando llegue vuestro compañero para entregaros el Tasuki... 

En los boxes solo pueden permanecer los corredores que van a participar en el turno siguiente, ni el resto del equipo, ni niños jugando en el suelo, ni personas ajenas a la carrera (no participantes).

Este año seremos muy escrupulosos con este tema, de lo contrario el caos sería la tónica reinante... y creemos que es muy sencillo mantener las pistas despejadas en beneficio de todos!!

Por eso OS NECESITAMOS!!
 
Coca cola
Powerade
Radler. Amstel
Bonsa
Serrano
Ortola
Garmin
Geiser Events
Saica Rent